|

Fugas de Agua Potable

Contamos con máquinas de ultrasonido de procedencia alemana y norteamericana, que permiten localizar micro-filtraciones subterráneas al interior o exterior de su horar. Además logramos localizar en los escenarios más complejos tales como departamentos o en obras de construcción.

Realizamos todo el proceso de la solución:

  • Detección de la fuga
  • Demolición y picado de zona
  • Despejar superficie para post reparación
  • Reparación y cambio de cañerías afectadas
  • Reparar zonas dañadas y afectadas
  • Limpieza de la zona de trabajo
No realizamos trabajos de: pintura, recambio de cerámicos u otros, ni contamos con servicios de retiro de escombros.

Importante: Las máquinas de ultrasonido son manipuladas por técnicos altamente capacitados y cuentan con una efectividad de un 90%, con un margen de 1m2 a 3m2. Para mayor efectividad existen otras alternativas con un costo más elevado, por ejemplo: Sistema de Gas Tracer o Gas Trazador.

Este servicio está disponible para todo Chile.

Fugas de Gas

Las fugas de gas son complejas ya que no se pueden detectar con máquinas de ultrasonidos por la falta de emisión de ruido.

FUGAS trabaja con cámaras termográficas radio métricas para obtener una radiografía de las instalaciones. Esto nos permite visualizar el trazado completo de las instalaciones y la posible fuga.

Para una verificación la fuga utilizamos FORMIGAS, una mezcla compuesta por un 5% de Hidrogeno (H2) y un 95% de Nitrógeno (N2).
La elección del hidrógeno como gas patrón deriva de las siguientes consideraciones técnicas: en primer lugar, su velocidad molecular es la más elevada entre los gases conocidos, mientras que la viscosidad es la mínima.

En el procedimiento de la reparación se recomienda el reemplazo total de las cañerías afectadas por un cambio mínimo de 1 a 3 metros lineales.

Todas nuestras detecciones de filtraciones cuentan con un informe y presupuesto integral, brindando así la mejor solución.

Importante: Las máquinas de Gas Trazador con manipuladas por técnicos altamente capacitados y cuentan con una efectividad de un 98%, con un margen de 1m2 a 2m2.
Sólo gasfiters autorizados por la SEC, realizan este servicio de detección.

Este servicio está disponible para todo Chile.