|

Preguntas Frecuentes

Si. Existen posibilidades de error. Nuestra empresa cuenta con varias tecnologías para localizar fugas. Sistema de Ultrasonido cuenta con 90% de efectividad y con un margen de 1ml a 3ml.
Si. Existe una nueva tecnología denominada Gas Tracer o Gas Trazador. Este sistema logra un 98% de efectividad, con un margen de 1ml a 2ml. Esta opción tiene un mayor costo.
Si. Contamos con la mejor tecnología del mercado. Para esto existen dos alternativas: Sistema de Gas Trazador y Termografía.
Si. Contamos con servicio integral de la reparación desde la demolición y picado, hasta tapar zonas afectadas.
No. No contamos con servicio de instalación de cerámicas y de ningún tipo de revestimiento por motivos descontinuación de partidas en el mercado.
Si. Todos nuestros trabajos cuentan con garantía. Reparaciones hasta 6 meses de garantía y detecciones 2 Meses de garantía.
No. Ya que aún no existe tecnología sin margen de error y nuestra empresa informa a todos nuestros clientes acerca de la efectividad y el margen de error de las detecciones de filtraciones.
Si. En caso de existir una segunda filtración (detectable con ultrasonido), la detección de fuga de agua será sin costo alguno. (Oferta exclusiva sólo a clientes que realicen los trabajos de reparación con nuestra empresa).
Si. Atendemos todo CHILE en Detecciones. Las reparaciones las realizamos en la Región Metropolitana y además en las Regiones IV, V y VI.
Fugas de Aguas: Red Agua Potable, Riego de Jardín, Piscinas, Desagües, Alcantarillados, Calefacción, Red de Incendios, Red Húmeda. También localizamos focos de Humedad. Fugas de Gas: En redes de gas natural y gas licuado.
No. Todas nuestras detecciones cuentan con garantía y ponemos a su disposición toda nuestra tecnología para lograr el objetivo de localización de la filtración.
No. Este beneficio corresponde exclusivamente al servicio de detección con el Sistema de Ultrasonido.
Si. Detectamos filtraciones de agua y gas en departamentos, casas, industrias, empresas, edificios, etc.