|

Ultrasonido

Este sistema permite localizar fugas de agua a través del ruido que emite la presión de agua en cañerías de agua fría o caliente.
Contamos con modelos para diferentes escenarios:

Detección de fugas de agua en Interior:

El método generalizado para buscar fugas de agua es sencillo.
Un inspector, con un instrumento de ultrasonido, escanea un área y busca un sonido diferente que se acelera. Con ajustes continuos del control de volumen, se sigue el sonido de la fuga hasta que se escucha el punto más alto. Detectamos pérdidas de agua en casas, departamentos, oficinas, u otros.

Detección de fugas de agua en Exterior:

Esta máquina ultrasensible esta diseñada para rechazar la mayoría de los ruidos que interfieren, como el viento, motores y tráfico, permitiendo definir el ruido producido por una fuga de agua en la intemperie.
Detectamos filtraciones de agua en condominios, industrias, fábricas, u otros.

Detección con Gas Trazador:

El sistema de detección con Gas Trazador tiene una efectividad de un 98%. Este sistema corresponde al reemplazo total del agua por Formigas: una mezcla de gas no inflamable ni tóxico, compuesta de 95% hidrógeno y 5% de nitrógeno. Dicho gas se filtra por las roturas permitiéndonos localizar los puntos de pérdida, gracias a nuestra exclusiva máquina olfateadora alemana SERWIN 875.
(Sistema para red de: calefacción, agua potable, gas).

Termografía

Adecuada por su rápida, fácil y directa forma de detectar filtraciones en sistemas de calefacción, calderas, piso radiante, radiadores y otros.
En tuberías de cobre, Pex, acero y otros.

Daños en suelos y paredes debidos a fugas de agua, pueden ser precisamente localizados, incluso tuberías empotradas, sin necesidad de dañar toda la pared o suelo para encontrarlas.

Videoscopio

Contamos con la vídeo sonda que le permitirá inspeccionar áreas tan lejos como 13.7 metros (45 pies), con imágenes de alta resolución proporcionadas por el circuito integrado de tecnología CCD e iluminación por fibra óptica.

Aplicaciones para el vídeo sonda:
La Inspección de cañerías, tuberías, cilindros, cavidades.
Fugas en desagües, filtraciones en alcantarillados.